Luego de casi tres años de trabajo y varias re escrituras para poder contar con una obra actualizada a las nuevas versiones de Excel que iban lanzando, finalmente salió a la luz el primer libro de los dos que componen esta vez la serie "Excel para el Agro", el que en su momento (2004) luego de cuatro re ediciones, fue distinguido como de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y galardonada con Diploma de Honor en la categoría "Literatura Agropecuaria" del premio nacional "El Gauchito" 2005.

A partir de ese libro, del interés generado y de haber detectado el "divorcio" de años entre la informática y el sector agropecuario es que surgen en 2006 los cursos, primero a distancia, en conjunto con ISEA de la Soc. Rural Argentina y la Federación Panamericana de Lechería con sede en Montevideo y luego, a partir de 2012 con los mismos cursos pero presenciales, en conjunto con el Centro de Gestión Agropecuaria de la Fund. Libertad de Rosario, entidad a la que fueron acoplándose con el tiempo el Colegio de Ing. Agrónomos de la provincia de Santa Fe, la Mutual DAN de seguros agropecuarios de Tres Arroyos y, finalmente, este año AACREA y el Centro Argentino de Ing. Agrónomos.

Excel para el Agro 1, surge a partir de la actualización y ampliación del libro original del año 2004. Incluye imágenes y explicaciones para todas las versiones de Excel desde la 97-2003 hasta la 2013 y Office 365 y gran cantidad de funciones y herramientas nuevas más un CD con utilidades, macros, etc.

Para más información: cursos@excelparaelagro.com.ar

Consulte el precio actualizado...
  Copyright Gestambo 2005 - Todos los Derechos Reservados
Diseño y hosting: Desikal Webdesign